Secciones
¡BIENVENIDOS AL CEIP JARA CARRILLO!
¡NUNCA TE OLVIDAREMOS PEDRO JAVIER!   

 

Una rosa para una estrella

Hoy se nos ha ido un Ángel pero ha nacido una estrella en el cielo.

 

Pedro Javier, si nos miras desde allá arriba sabrás que te queremos mucho, que nunca olvidaremos esa sonrisa traviesa que saludaba cada día a todos los maestros y maestras que entraban en tu aula, ese jugar inquieto y divertido que compartías cada día en el recreo con tus amigos y amigas, esa ilusión que siempre mostrabas por descubrir cosas nuevas.

No podemos olvidar esos ojos azules y esa carilla de ángel que compartías con todos nosotros. Tu vida se ha apagado, pero no tu luz, la que brillará siempre en nuestros corazones. No podemos describir el dolor que sentimos, no hay palabras para ello, pero sabemos que allá donde estés cuidarás de todos nosotros cada día, serás nuestro ángel y cada día tu luz vendrá a iluminarnos en el camino de la vida.

Nos acompañarás siempre y cada noche te buscaremos en el cielo estrellado, te saludaremos,  te recordaremos y sabremos que eres tú porque serás la estrella que más brille en el firmamento Pedro Javier, la que iluminará siempre nuestros corazones. 

 
CALENDARIO ESCOLAR   BIBLIOTECA  AMPA
 Calendario Escolar 2016-17  BIBLIOTECA  AMPA
ENSEÑANZAS INSTALACIONES CONVIVENCIA
 ENSEÑANZAS  Foto centro  CONVIVENCIA
HORARIO LIBROS INFORMACIÓN FAMILIAS
 HORARIO  Libros de texto 16-17  FAMILIAS
SECRETARÍA VIRTUAL FACEBOOK NUESTROS BLOGS
 SECRETARÍA VIRTUAL FACEBOOK  BLOGS 
novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Noticias externas
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos
Enlaces de Interés