Región de Murcia

Sindicación
Inicio
Martes 02 de septiembre de 2014
 
  BIENVENIDOS AL CEIP VILLANUEVA

 

Cocinando cuentos

visita grupo primigenius:

fotos

texto


 


 Álbum de fotos

  Hasta el 2010


 

 

El CEIP Nº 1 VILLANUEVA es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
colegio 2009

Nuestro centro se encuentra en la localidad de VILLANUEVA DEL RÍO SEGURA, en el CAMINO ANCHO de la HUERTA VIEJA, en una zona eminentemente escolar y deportiva.

  • El CEIP Nº 1 VILLANUEVA está situado en el margen derecho del río Segura, en el valle de Ricote, y  limita con Ulea, Archena , Ojós , Ceutí y Campos del Río.
  •  A través de carreteras comarcales se comunica con Ulea, Archena en dirección a la autovía A-3 y a la capital; con Ojós y Ricote en dirección a Blanca , Abarán y Cieza.

Su superficie es de 13’3 Km.; su altitud es de 128 m y su población es de 1614 habitantes.

 

La población se distribuye en tres núcleos:

El casco urbano y barrio de San Roque: su población escolar la absorbe nuestro centro.

2º y 3º Barrios de “La Asunción” y “El Carmen”; pertenece al ensanche del pueblo, distan 2 Km. del casco y sus hijos se escolarizan en centros públicos de Archena.

 

 

paisaje

 

paisaje

 

 


 

 
 

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS!