El Ayuntamiento de Lorca instala 7 casas nido en el CEE Pilar Soubrier para facilitar la cría del vencejo y seguir apostando por el cuidado y el conocimiento de las aves. José Ángel Ponce, concejal de Sanidad, ha especificado que “su instalación ayudará también al control de plagas de mosquitos, al ser los vencejos aves insectívoras que pueden llegar a ingerir 55 kilos de insectos al año, lo que contribuirá a la disminución del uso de biocidas en la ciudad”. 

 

El CEE Pilar Soubrier finaliza el 6 febrero de 2021 la campaña de vacunación COVID de profesionales  siguiendo el protocolo para centros residenciales de personas mayores y/o discapacitadas


 El Ayuntamiento concede una subvención directa  al AMPA de cada uno de los centros escolares para la adquisición de filtros Hepa. El CEE Pilar Sobrier recibe 26 filtros  HEPA para ubicar en todas las dependencias donde hay grupos de alumnos. 

 

 


 

Ya formamos parte del programa Un clic para el cole de Amazon. Os unclicparaelcole.es y selecciona Pilar Soubrier como el centro al que quieres que Amazon done el 2,5% de tus compras de forma gratuita para ti.

5

 

 

 

Protocolo de actuación ante posibles casos COVID en el entorno escolar

 

2

 

 

 La Concejalía de Participación Ciudadana pone a disposición de toda la población este servicio de información durante la fase 1 flexibilizada.

4

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos